elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

RITUALS...




Rituals es una marca de cosmética que incorpora ingredientes naturales a sus productos y que además es pionera en combinar cosmética para el hogar y para el cuerpo.

Su lema es "redescubrir el momento" es decir, disfrutar de las rutinas cotidianas de forma especial, para ello, se han inspirado en rituales de todo el mundo creando una gama de productos que nos permitirá hacer de nuestros hábitos, un momento diferente y disfrutarlos al máximo.


La primera vez que entras a una de sus tiendas, te enamora, ya que desde el primer momento "sientes" su lema: el ambiente que se respira es de paz y tranquilidad.Normalmente cuando entras a una de ellas, te ofrecen un vasito de té recién preparado, así lo puedes disfrutar mientras curioseas entre sus líneas.
Otra particularidad de esta tienda es que tooodo puedes probarlo, tienen una pila en la que puedes sentir sobre tu piel todos sus productos para así conocerlos antes de comprarlos, buena idea ¿no?


A mí me han conquistado...

En este blog, haremos reviews de los productos de esta marca que poco a poco se está abriendo camino en el mundo de la cosmética, además de informar de las últimas novedades y promociones.
Mientras os pongo una foto de mi colección:


Entre ésta y la de Lush me voy a tener que hacer un
trastero para los potingues


Clasificando los productos encontramos diferentes líneas, que tienen a su vez varios rituales de belleza ancestrales: (Clickando en los enlaces ireis viendo las reviews de cada producto)





.

1 comentario:

  1. O_O me encanta todooooooooooooooo! pero todooooo!!! jajajaja

    ResponderEliminar