elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

LUSH



Lush es una marca de cosmética fresca y hecha a mano, todos sus productos son vegetarianos, y además muchos son veganos, es decir, en ellos tampoco utilizan nada de origen animal, tipo leche, miel, huevos...
Uno de los puntos a favor de Lush es que cuando dicen que algo es natural u orgánico de verdad lo es y no es puro marketing.
Todas sus tiendas son muy divertidas, gran cantidad de sus productos no están empaquetados así que al entrar te encuentras con un colorido y unos aromas increíbles.

Poco a poco hemos ido probando productos de esta marca y actualmente tenemos esta "pequeña" colección:






Aunque parezca una locura aún nos quedan muchos productos por probar así que poco a poco os iremos contando que nos han parecido :)

Lush tiene otras muchas cosas curiosas, por ejemplo, llevando 5 botes negros te regalan una mascarilla facial fresca, esto es porque en UK esos botes se reciclan para crear nuevos y así aprovecharse de sus propios recursos.
Aquí en España lamento deciros que los botes que llevamos a la tienda se van, como mucho, a contenedores de reciclado de envases normales, porque llevarlos a la fábrica de Lush requeriría demasiados intermediarios así que por el  momento no es rentable.
La idea de Lush es, en unos años, autoabastecerse de materiales para sus envases reciclando los que los clientes llevan a las tiendas.
Los botes que sirven para esto son LOS NEGROS, y los transparentes DE ROSCA, supuestamente los de botellas de geles y champús no sirven ( aunque cada vez que vas a preguntar te dicen una cosa, jeje)


Otro dato curioso es el que nos proponen en las bolsitas donde nos entregan las cosas no envasadas, estas bolsas estan hechas de materiales orgánicos y se pueden utilizar como abono:


Traducido viene a significar
 " si tienes un jardín mézclalo en el montón de compost, si no tienes, mezclalo en el de otra persona  (porfavor pide permiso primero) "
asi que estas bolsitas son muy fáciles de reciclar!!


Sin duda ésta es una marca muy divertida!
Clickando en los siguientes enlaces podréis ver las reviews de cada producto :)

·Cuidado capilar
     Acondicionadores.
     - SPA
     -Crema Americana 
     -Crema Americana (terminada) 
     -R&B

·Jabones
     -Ayuda a Japón

·Exfoliantes


·Barritas de masaje
     -Strawberry feels forever

·Furoshikis
     -Bunny knot-wrap






Nombres de los productos:
·Productos para la ducha
·Productos capilares

Nuevos productos:
· Septiembre 2011

Se van de Lush:
· Septiembre 2011