elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

martes, 7 de octubre de 2014

Productos terminados

La verdad es que (creo que) nunca había escrito una entrada de este tipo, pero últimamente he ido acumulando demasiado de todo, así que me apetecía hacer un esfuerzo por gastar cosas y reunirlas para así poder sentirme orgullosa jeje y ya de paso os reporto por aquí mis impresiones de los productos que he ido utilizando a lo largo de estos días.






A principios de septiembre empecé a guardar todos los botecitos de las cosas que gastaba y aunque me hubiera gustado que fueran más, estos son los productos terminados en el mes de septiembre. Lo bueno es que aunque no son tantos, empiezo octubre con muchas cositas a punto de terminar.



La mayoría de productos han pasado sin pena ni gloria por mi vida pero bueno intentaré hacer un pequeño resumen de cada uno de ellos.


Champú Repair Rescue de la línea Bonacure de Schwarzkopf
Lo cierto es que no soy muy exigente con los "champuses" pero éste en concreto me gustó bastante, es para cabello seco/estropeado, en mi caso llevo el pelo muy largo y es algo seco así que siempre me vienen bien productos capilares nutritivos. Lo dicho me gustó, si encuentro una oferta como la que lo compré, que era con el reparador de puntas (que lo adoro) y la mascarilla, quizá repetiría, sino por el momento seguiré probando otros.

Champú Avalon Organics Thickening Shampoo
Los champús de esta marca (a la venta en iHerb) tienen mucha fama, especialmente este con Biotina, sinceramente a mí, ni fú ni fa me ha hecho el champú, era muy líquido, olía bien pero en el pelo no he notado nada maravilloso, intenté encasquetarselo a mi novio pero tampoco le gustó y lo terminé de usar yo. No repetiré.

Tónico Thayers Rose petal witch hazel
Conocidisimo tónico de iHerb, éste si me gustó, es muy suave, huele bien, si alcohol, en general está estupendo. Ahora mismo estoy con otro similar de iHerb pero seguramente más adelante repita.

Limpiador KORRES
Venía en una Birchbox y sorprendentemente me ha gustado bastante, tiene una textura densa que recuerda al aceite pero sin ser grasa, limpia bien y deja una sensación agradable en la piel, quizá pruebe el tamaño grande pero por el momento tengo una tonelada de limpiadores que terminar.


Arcilla corporal Himalaya Clay de Rituals
No se ni los años que hace que retiraron esta arcilla pero este bote seguía dando vueltas por mi casa. En general me gustaba pero ya tenia demasiado tiempo así que en un par de usos generosos la conseguí terminar. Y poco más porque ya está descatalogada así que nada. 

Exfoliante Fortune Scrub de Rituals
Ni la textura es mi preferida ni es mi aroma top, de Rituals prefiero los exfoliantes en tarro, pero este fue un regalo, pero bueno cumple su función y está bien, por mi misma no lo compraría.

Desodorante Adidas
Lo compré en una promoción y desde luego ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, nada a destacar, un desodorante sin más.

Gel de ducha Bubble gum de Ziaja
Este gel de ducha me hacía mucha ilusión probarlo, al comprarlo me entusiasmé y me volvía loca, pero con el tiempo se me hizo interminable y hasta el olor ya no me parecía tan maravilloso. Sinceramente creo que se le dio demasiado bombo a estos geles, no son para tanto y eso de que sean tamaño XL me mata, que luego te queda un culín y estas con el pedazo de bote en la ducha, y encima yo soy de tener varios en uso, así que definitivamente no repetiré.

Pues bien, estos han sido los productos que luchando, he conseguido finiquitar el mes pasado, veremos como se porta octubre! :)

3 comentarios:

  1. Ese limpiadorcito de Korres también lo probé por Birchbox y lo terminé hace poco y también me gustó. Me dejó con ganas de comprar el grande pero aún tengo limpiadores faciales para parar un tren. El tónico de Thayers para mí es un básico, me encanta y si no lo he vuelto a comprar es por lo mismo, porq tengo otros. De lo demás nada. El champú de Avalon me llamaba pero meh.

    ResponderEliminar
  2. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...