elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

jueves, 11 de septiembre de 2014

Puntos de venta Yankee Candle

Hace tiempo que voy buscando lugares donde conseguir Yankee Candle, me he aficionado a usar sus tarts, y hasta hace más bien poco era casi imposible encontrarlos offline. Por suerte ahora es relativamente más fácil, hay más lugares donde los venden pero sigue siendo algo "lioso" saber donde están esos sitios, por este motivo he decidido hacer una pequeña lista de los lugares donde habitualmente compro cosas de la marca y de otros donde se que la venden.




Bien empecemos por las tiendas donde ya he comprado. Lo mejor de poder comprar "en vivo" es poder oler cada producto, muchas veces buscamos por internet información y bueno, te haces a la idea pero para que engañarnos, no es lo mismo.

Madrid


Es sin duda en la que mas variedad vas a encontrar tanto de aromas como de productos, además cada mes tienen un 25% de descuento en todos los productos de un aroma.


Si solo buscas Yankee Candle os recomiendo que vayáis con los ojos cerrados y dejéis hacer al sentido del olfato, porque como veáis todo lo que tienen vuestro monedero va a sufrir las consecuencias. (miles de cosas monas de papelería, washitapes etc, etc.) Tienen una pequeña selección de olores y algunos de los accesorios Yankee Candle.

  • Calle Granada, 21 

No recuerdo el nombre de esta tienda, es de decoración y tienen un mueble Yankee Candle, la chica que me atendió fué muy amable y al decirle que era la primera vez que los usaba, me explicó el uso de cada uno de los productos.


No se si fué algo puntual, pero fuí a comprar un libro y me encontré con que habían habilitado un mueble con productos para relajarse y similares. Tenían entre otros artículos de Rituals y Yankee Candle.



A partir de aquí los puntos de venta que pongo no los conozco personalmente pero o bien me han hablado de ellos o bien los he ido encontrando al buscar info sobre dónde comprar Yankee Candle.

    > Majadahonda. Ctra de Boadilla km 2 (El carralero)
    >San Sebastian de los Reyes. Ctra de Algete km 0,4 (Salida 23 de la A-1)

Hasta aquí los puntos de venta que conozco por Madrid, prometo ampliar con los de otras ciudades, y ya de paso hacer una entrada con mis olores favoritos y demás! Si no los habéis probado no se a que estáis esperando, son maravillosos.


3 comentarios:

  1. Hola! En Pontevedra hay una tienda pequeñita que vende yankee Candle. No sé cómo se llama la tienda pero está en la Calle Marquesa. Es una calle muy cortita (unos 20 metros de largo), así que no tiene pérdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial muchas gracias Suzy_Q tomo nota para mi lista, en cuanto la tenga mas completa, actualizaré la entrada con puntos de venta fuera de Madrid!

      Eliminar
  2. Han abierto una tienda nueva de Yankee Candle en Chueca, en Madrid, en la calle Pelayo 29. Es una pasada, tienen montones de aromas y los precios bastante bien. Además te hacen un regalito por la compra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...