elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

martes, 21 de enero de 2014

Limecrime - Velvetines

Limecrime, Oh Limecrime, Oh Velvetines...si conocéis la marca, sabéis de que estoy hablando, sino... bueno pronto lo vais a saber :P
Limecrime es esa marca de tanto colorido, unicornios y brillos que siempre tiene algo sobre lo que darnos de hablar.
Si he de ser sincera, solo he probado un producto, del cual os hablo hoy, pero no necesito mucho mas.
Ultimamente se esta haciendo mas famosa, si cabe, por sus maravillosos Velvetines.



Pues bien, los Velvetines son unos labiales de larga duración, hiper-pigmentados y mates, realmente mates, y esto es lo que mas me enamora a mi.
En estos últimos meses me he vuelto una loca de los labiales, y muy especialmente de los labiales mate y en esto Doe Deere (creadora de Limecrime) se esta volviendo una experta.
Por el momento podemos encontrar 3 Velvetines, y por supuesto yo tengo los tres :D, si me seguís por Instagram, (sino, estáis invitadas) ya los habréis visto porque según me he ido agenciando cada uno, he ido subiendo fotos!

Red velvet - Suedeberry - Pink Velvet


Red Velvet: Como bien dice su nombre, es color terciopelo rojo, color pétalo de rosa roja, vamos mas maravilloso imposible. Este sin duda es mi favorito y creo que siempre lo será, amor a primera vista fue. Fue el primero de mi mini-colección y el que desató a la bestia.

Suedeberry: Éste también es rojizo pero con un punto mas cálido, mas coral. También me gusta mucho pero creo que en cuanto llegue el calorcito le sacare aún mucho mas partido.

Pink Velvet: Pues eso, terciopelo rosa, precioso, me encanta, es el último que ha salido por el momento y si alguna vivisteis la odisea para conseguirlo en el Black Friday sabréis la ilusión que me hizo poder comprarlo finalmente! Como veis, este ultimo tiene otro formato, por lo visto les han cambiado el packaging y ahora tienen rosas (a mi me gusta mas el otro).



El aplicador del PinkVelvet, es ademas, algo mas pequeño.


La duración y pigmentación es simplemente maravillosa, he comido, bebido y hablado durante horas y sin necesidad de retocar, como cualquier labial mate resulta algo seco, pero habiendo tratado lo labios previamente, no tengo ningún problema.

Bien, después de contaros lo muy mucho que me gustan, vamos a la parte no tan bonita. Los dos primeros que adquirí me costaron sobre 16$, ahora están ya por los 20$, pero encima los gastos de envío a España son de casi 11$, con lo cual si solo vais a comprar uno, casi es preferible que lo hagáis por ebay. Si teneos pensado compartir gastos con alguien pues mejor que mejor, pero cuidado porque hay un máximo de productos por persona, es decir puedes comprar todo lo que quieras en la web pero no 5 red velvet, por ejemplo.

La otra cosa mala, es que de vez en cuando (muy de vez en cuando) hay alguna promo, como ocurrió con el Black Friday, pero en estos casos el volumen de pedidos es tan grande que pasan dos cosas:
-La primera que la web se colapsa, porque no esta ni mucho menos preparada para estas situaciones, con lo cual ya puedes pasarte la noche en vela para conseguir el maldito pintalabios (o lo que sea) y esto es realmente desquiciante!!!
-Y la segunda es que como no te des prisa igual te quedas sin ellos (aunque esto ya no pasa tanto) lo cual incrementa el colapso de la web gracias a esos cientos-miles de personas dandole a F5 para no quedarse sin su ansiado producto.

Estas son las imágenes oficiales, bastante fiables.


En fin, dicho esto he de añadir que van a sacar en marzo una colección :D (Curiosa cuanto menos).





Mi agonia en estos momentos es ese granate de arriba, Wicked se llama el susodicho y bueno, a falta de ver si no se parece en exceso al red velvet, (y aunque se parezca) puedo decir que estoy enamorada.
El negro me apasiona también pero siendo honesta, no se si me lo pondría. El otro ni lo mento, no se en que estaría pensando la Doe esta, con la de colores que hay, para elegir un marrón tan rancio...

Pues así  me despido, creando agonías por el mundo! Espero que os haya gustado mi aportación y que si es así, me lo comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...