elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

martes, 21 de enero de 2014

Iherb - Guia de compra

Hace ya mucho de mi primer pedido a Iherb y si bien es cierto que no he hecho tantos como me gustaría, mi Wishlist es enorme.
A lo  largo de este tiempo he ido picando a la gente de mi alrededor con mis compritas y mis trucos a la hora de hacerlas, no es una pagina complicada pero cuando no la conoces puede resultar abrumadora, por eso he pensado en hacer un pequeño post-guia para hacer compras en Iherb :D



Para encontrar los productos tienes diferentes grupos (Grocery, Bath and Beauty...) en los cuales puedes navegar y ordenarlos en base a su nivel de ventas, su puntuación por parte de los compradores, su precio, su peso etc. básicamente es ir trasteando hasta que decidas lo que quieres. Una vez tienes esto, comprar es muy obvio, añadades a la cesta y haces "checkout" jaja peeeero...

Aqui es donde hay que empezar a andarse con ojo, así que comenzamos:

- El pago en Iherb siempre se realiza con tarjeta de crédito-debito, estaría genial que incluyeran paypal pero por el  momento nanai, de todas formas jamas he tenido problemas con esta pagina.

- Cuando haces tu primera compra, puedes incluir un Referral Code, que te beneficiara con 10$ de descuento en tu compra total, si esta llega a 40$, o 5$ de descuento si tu compra no alcanza ese importe! Esto solo se puede utilizar una vez, en el caso de que queráis hacer la picardía de en el segundo pedido hacer una segunda cuenta para volver a beneficiarte de este descuento, es imprescindible pagar con una tarjeta diferente, si pagas con la misma tarjeta por lo visto te eliminan la cuenta (no lo he intentado pero lo he leído en varios sitios)
Si no tenéis ningún referral code a mano os dejo el mío por si os apetece usarlo: VEW757
Una vez has hecho tu primer pedido, se te asigna un referral code personal que puedes facilitar a tus contactos, y cuando ellos lo usen, te darán un pequeño porcentaje de lo que se hayan gastado en su primera compra, que puedes canjear en tus siguientes compras en Iherb.

- En el apartado Specials hay productos rebajados, si no me equivoco cambian cada semana.

- En todas tus compras puedes elegir un producto del apartado Freebies, estos productos son gratuitos, suele haber bálsamos de labios, libros etc, pero cuidado con que se os pase de peso el pedido por agregar esto :P

Es muy importante que llevéis cuidado con el peso, el envio que elijas va a depender del peso de los productos que vayas a comprar.
-Hay dos opciones de envío:

El primero es mas económico, tan solo 4$ y esta permitido para pedidos de 4libras (unos 1.800kg si no me equivoco) y de un importe de hasta 80$.
 Este envío no tiene tracking number pero por experiencia, mía y de muchas otras personas, este nunca lo paran en aduanas, pasa primero por Alemania y te salvas de pagar un recargo por tu pedido. Asi que este es el envío recomendado, si te pasas de peso es preferible que hagas dos pedidos a elegir la otra opción.

El otro envio sale por 12$, te permite mayor peso e importe y si que tiene tracking number, pero sinceramente, todas las personas que conozco que han elegido este envío, han pagado aduanas, por lo que yo no lo he utilizado jamas y por lo tanto, tampoco lo recomiendo.

El envio suele tardar en torno a un par de semanas, a veces hasta un mes pero últimamente a mi me tarda poquito. En cualquier caso si tarda algo  mas no desesperéis, hasta un mes es "normal".
De vez en cuando te mandan alguna muestra gratis para que pruebes algún producto, o alguna cosa maja tipo un boli, una regla etc.

Dicho esto, espero que os animéis a comprar en esta maravillosa página en la que hay DE TODO, desde comida, especias, bebidas, hasta suplementos, productos de belleza o para las mascotas y lo mejor de todo es que en general los productos tienen unos ingredientes maravillosos!

En otra entrada os comentare el pedido que ahora mismo debe de estar de camino :D Estoy ansiosa!!
Cualquier pregunta no dudéis en dejármela en los comentarios, estaré encantada de responder.

Por otro lado si os apetece podéis seguirme en Instagram, allí actualizo  mucho mas a menudo jajaja
es @wearecosmetics
Un saludo :D


3 comentarios:

  1. me encanta iherb, soy adicta a esa web xD

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta muchisimo esta web. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas de Iherb, pero me da una pereza tremenda hacer los pedidos, esperar 15-20 días... total, que por eso hay un montón de productos que quiero probar y no lo hago esa razón.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...