elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

miércoles, 11 de julio de 2012

Soft Matte Lipcream - NYX

Como bien nos indica en su descripción: "No es un labial, tampoco un gloss. Es algo que nunca viste antes. Es un labial crema que se aplica como seda pero tiene un acabado MATE suave. Estas cremas labiales de larga duración vienen en 11 tonos distintos para mantener tus labios humectados con un color increíble!"

Pues bien, yo me he vuelto adicta a estos glosses,labiales llámalo como quieras de NYX!




Yo quizá los definiría como un pintalabios fluido de acabado completamente mate y larga duración.
Por el momento tengo 3:

Antwerp, Amsterdam y Addis Ababa





Estos labiales de NYX son de acabado ultra mate (por lo que es mejor usarlos solo si tenéis los labios en perfecto estado) y con una textura muy ligera, además el olor es súper agradable con un toque avainillado mientras te maquillas los labios pero que después pasa a ser totalmente inodoro y por lo tanto nada molesto. En el momento de pintar los labios son cremosos pero en cuanto se secan quedan totalmente fijos durante bastante tiempo.
Su precio es de 5.99 en perfumerías primor (que es donde yo los he comprado) pero NYX es una marca que se vende en muchos más sitios y que encontraréis fácilmente online.

Antwerp
Es un color coral-rosado, según comentan, muy similar al archi conocido Vegas Volt de MAC. Es mi favorito para el día a día.


Amsterdam
Menos discreto que el anterior, Amsterdam es un rojo rojo y queda fantástico si os atrevéis con el, me encantan los labiales mate y estos sin duda me han cautivado por su duración y suavidad.



Addis Ababa 
Un color super veraniego, rosa fucsia que quedará mas subido o no dependiendo de la pigmentación del labio pero desde luego es un color precioso. Éste ha sido comparado con Candy Yum Yum de MAC.


La cobertura de los tres es muy buena:




En fin, me parece una opción genial para verano, y seguro que cae algun tono más :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...