elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

lunes, 9 de julio de 2012

Semana amiga Shiseido - NARS

El mes pasado tuvimos la suerte de tener en Madrid "la semana amiga de Shiseido" en la cual se podían comprar productos del grupo Shiseido a un precio mucho inferior del habitual, concretamente un 38% más bajo.

Por supuesto no podía perdérmelo y finalmente se unieron a mi (por ahora pequeña) familia de productos NARS, dos nuevos coloretes.



Me costó mucho decidirme porque te dan ganas de llevartelo todo, pero al final escogí dos coloretes que tenía en mente desde hace mucho tiempo:

Exhibit A y Gilda:


Exhibit A es uno de los coloretes más famosos de NARS por su color rojo intenso mate, si bien se suele recomendar para pieles morenas, yo, con mi tono pared recién pintada estoy encantada con él.
La pigmentación es sublimemente alta por lo que hay que tener cuidado y coger "nada y menos" de cantidad y difuminar con mucho cuidado. Suelen recomendar la Yachiyo para este tipo de coloretes pero yo con mi brocha de colorete de Bobbi Brown no tengo ningún problema.
Si tenéis dudas con este colorete debéis saber que... lo necesitáis da un aspecto de sonrojado súper natural (aplicado con amor, claro) y es muy favorecedor.

Gilda es un colorete más "natural" tiene un tono melocotón también mate y es realmente favorecedor en pieles claras, en pieles más oscuras probablemente pase más desapercibido. En mi caso también he de tener cuidado debido a su alta pigmentación y viendo lo poquito que tengo que aplicar de cada uno creo que tendré coloretes durante muchos años!
Me encanta el efecto buena cara que da Gilda al instante, es un color precioso.

En cuanto a los coloretes de NARS probablemente esté todo dicho, una calidad estupenda, realmente merecen la pena. Además de la gama de colores, a cual más precioso, que te lleva al coleccionismo extremo de coloretes que no llegarás a terminar jamás :)

En fin, me costaron exactamente 16.89 € c/u, que teniendo en cuenta que su precio en el CI, por ejemplo, ronda los 30€ (si no los pasa...) me parece un precio estupendo.
Fuera de la semana amiga de Shiseido podéis comprarlo a un precio más asequible que cualquier sitio de España en Kissandmakeupny donde también podéis encontrar marcas como Laura Mercier, Smashbox...

Poco más tengo que decir, si no tenéis ningún colorete de NARS no sé a qué estáis esperando!!!!

:D

3 comentarios:

  1. Que suerte habeis tenido las madrileñas! Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosos coloretes!!!!!!!perfectos para lucirlos este veranito!un besote

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo que dice Jaione, qué afortunadas las madrileñas! Yo hubiera arrasado !!
    Por cierto, tu pequeña familia Nars Me hace babeaaaaar :-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...