elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

lunes, 7 de mayo de 2012

Glossybox Abril 2012

¿Habéis probado Glossybox?
Este mes Glossybox se puso de nuevo en contacto conmigo para que probara la cajita especial del día de la madre.
Acepté y hace un par de días recibí la Glossybox de Abril, he de decir que como siempre fueron muy atentos y amables.

Imagino que a estas alturas todos conocéis el tipo de servicio que proporciona Glossybox dado que estas cajitas sin duda están de moda!


En cualquier caso os dejo el link de la primera Glossy por si aún no sabéis de que se trata: Glossybox


La presentación sigue siendo la misma, una cajita rosa, sobria y bonita (además de muy útil si la reutilizáis!)
Este mes ha sido "especial", ya que la caja traia 6 productos en vez de 5 que es lo habitual.
Como sabréis poco a poco Glossybox ha ido personalizando las cajas, y ahora, cada mes envía diferentes versiones. En ellas encontramos siempre productos comunes y algunos productos que dependen del perfil de la persona, o almenos eso intentan.
Como este mes ha sido un regalo, los productos quizá no sean los que más se ajusten a mi perfil, pero os voy a enseñar que me ha tocado :)


(Pinchad para ver los datos de los productos :P)
Sinceramente creo que la caja es bastante decente, por 10 euros obtenemos tres productos de tratamiento facial, uno corporal y otro capilar, más las plantillas de Kiwi. En este caso echado en falta algo de maquillaje pero no todo se puede tener, en estas cosas muchas veces es suerte.
Los productos de este mes como podéis observar son la mayoría de marcas de parafarmacia como Eucerin o Neutrogena, también encontramos la mascarilla de REN (muy buena pinta por cierto).
En mi caso probablemente lo único que no utilice sea el rellenador de arrugas básicamente porque aún no tengo donde ponérmelo, pero lo demás seguro que si, de hecho ya he probado algunas cositas.

Por poner una pega diría que, se repiten con algunos tipos de productos como por ejemplo, en esta caja, las cremas faciales o el aceite de maghrabian ya que en otras ediciones ya nos dieron a probar el aceite de NUXE o el MOROCCANOIL. Además de que aún en ocasiones, si tienes "mala suerte", te puede tocar algun producto que no sea ideal para tu piel, edad o gustos, pero bueno ese es el riesgo de este tipo de servicios.

Bueno ¿qué opináis? ¿Estáis suscritas a ésta o alguna otra caja del estilo?

3 comentarios:

  1. No me gusta ninguna de las suscripciones a cajitas de este tipo que se hacen en España. No hay más que ver los productos que meten en UK o en USA y compararlos con los que meten aquí...

    Una vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, desde luego fuera de España estas cosas siempre van mejor!

      Eliminar
  2. Yo me desapunté y a día de hoy no me arrepiento la verdad.
    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...