elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

lunes, 2 de abril de 2012

Rituals - Lip Shine sun down

Ya todos notamos como se acerca el calorcito y nos apetecen cosas más coloridas y eso incluye al maquillaje!
En mi caso no suelo pintarme mucho los labios, ni con gloss ni con labiales como tal, pero en verano siempre me apetece un poco de colorcito (mi piel es como un folio de blanca durante todo el año, así que con algo tendré que animarla!)
Y éste año he encontrado el producto perfecto...




Los Lip Shine de Rituals, y en especial, el tono Sun Down.
Bien el productos es, para mí, un híbrido entre gloss y pintalabios de toda la vida. Tiene una textura muy cremosa y un acabado brillante que en los labios resulta muy favorecedor! si bien no es super cubriente aporta la cantidad justa de color-brillo y por supuesto no es nada pegajoso, al menos no como un gloss!

Otra cosa que me ha encantado, es que lo he probado como colorete, tipo múltiple de NARS y funciona genial!
Al no ser especialmente pegajoso, sino mas bien "seco" (lo cual no quiere decir que reseque los labios para nada) queda perfecto en las mejillas, asi que tenemos un 2en1. Simplemente hay que aplicar una pequeña cantidad y calentarlo ligeramente para que se funda con la piel.



El color sundown es un rojo anaranjado que para verano me parece ideal. Dentro de la gama también hay un nude y un marroncito claro muy favorecedores.
Podeis encontrarlo en tiendas Rituals o en su página web por 12.90€

Sin duda va a ser uno de mis básicos para el verano.
Por una vez puedo decir que Rituals ha hacertado conmigo con algo de maquillaje! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...