elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

domingo, 9 de octubre de 2011

Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner

Hace poco mas de una semana fué mi cumpleaños, y parte de los regalos, conociéndome como me conoce la gente, fueron de cosmética.
He decidido hablaros de los productos por separado porque los mas importantes ya los he probado durante algún tiempo.
El primero que recibí fue éste que véis en la foto, me lo dieron bastante antes de la fecha de mi cumpleaños por temor a que fuera a comprarmelo yo solita, porque me hacía muchísima falta.



BOBBI BROWN Long-Wear Gel Eyeliner.

No se si alguna vez lo he contado, pero casi a diario me maquillo los ojos con un delineado negro, así que los delineadores en crema-gel son uno de mis básicos imprescindibles. Antes que éste habia estado utilizando el delineador de ELF que sorprendentemente era bastante decente, pero lo poco que me quedaba ya estaba mas bien seco y el trazo no salía bien definido.

Me costó bastante decidirme, pero después de mucho investigar me pareció que el de bobbi brown sería perfecto.


Como veis es una cajita pequeña de 3g, el precio se supone que no debería saberlo pero creo que ronda los 22€, y el tono es el negro negrísimo: 1 Black Ink
Después de utilizarlo durante algunas semanas, estoy bastante contenta. El producto se desliza genial sobre el párpado, tiene la textura ideal para su función y además dura una barbaridad sin moverse, hasta he dormido siestas con él puesto y me ha aguntado decentemente. También lo he utilizado en la waterline sellandolo con sombra negra por encima y me ha durado mucho más que cualquier lápiz convencional.


Lo aplico con cualquiera de estas dos brochas, también de bobbi brown y el resultado es muy bueno.
La unica "pega" que podría encontrar es que (al menos a mí) no siempre me queda totalmente negro en la primera pasada, pero vamos que se soluciona cogiendo más producto y dando otra pequeña pasadita.

Así queda con una pasada.   



Algo que me gustó mucho es que después de utilizarlo, cuando el producto que queda en el pincel se seca, los pelitos de la brocha no quedan tiesos, así que si alguna vez se me olvida limpiarlo después de usarlo puedo reutilizarlo sin problema aunque el resultado no siempre es el mejor. Cuanto mas limpio está el pincel, con más precisión se aplica el producto.

En definitiva es un producto que me ha gustado y que le doy uso a diario, asi que estoy muy contenta y si todo va bien, repetiré.

Pronto os enseñaré el resto de mis regalos de cumpleaños queeeee incluyen alguna comprita en Inglot :D

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...