elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nars - Deep Throat Blush - Loose Powder Eden

Aprovechando los últimos gastos de envío gratis de Kissandmakeupny decidí estrenarme con Nars.
Personalmente no tuve ningún problema con ellos, todo llego súper bien empaquetado y en el plazo de tiempo correcto.
Podéis aprovechar HOY y SOLO HOY porque kissandmakeup ha llegado a los 5000 fans en facebook y lo celebra ofreciéndonos gastos de envío gratuitos, al finalizar vuestra compra solo tenéis que poner el Código: 5000




Como veis, pedí uno de sus famosísimos coloretes, en concreto, Deep Throat, y sus polvos sueltos en el todo Eden.


Lo primero que me sorprendió fueron los tamaños, los polvos me parecieron enooooormes, y el colorete me lo imaginaba algo más grande, no se porque.
Como siempre el packaging de NARS es una pasada, yo soy partidaria de logotipos negros con nombre en blanco, me parece lo más elegante :)

Nars Deep Throat Blush



Un color precioso, coral-rosado con un ligero brillo doradito, podéis ampliar las fotos haciendo click en ellas :) Elegí este color porque como veis tengo la piel muy blanca, y resulta muy favorecedor!! Dicen que es la versión "light" del Orgasm. A parte de eso, la fama de NARS con sus coloretes esta bien merecida, gran pigmentación y duración, poco más queda que decir sobre estos coloretes :)

Nars Loose Powder - Eden


Vienen con una borlita para aplicarlos, pero yo prefiero utilizar una brocha de polvos. También traen una rejillita para que no se salga el producto tan fácilmente.
Como se aprecia en la foto no he retirado del todo la pegatina que cubre los agujeritos por donde salen los polvos, ya que quitandola del todo sale DEMASIADÍSIMO producto, la forma mas fácil de utilizarlos, para mí, es dejar caer un poquito del polvo en la tapa y de ahí cogerlo con la brocha.
Tecnicidades a parte, estoy realmente contenta con estos polvos, dejan un acabado muy natural. No tengo demasiados problemas de brillos pero tengo entendido que los controlan genial, a mi al menos, me dura el maquillaje intacto durante horas.

Sin duda repetiré con NARS, en kissandmakeupny nos ofrecen la posibilidad de adquirir los productos más baratos sobretodo debido al cambio de divisa, creo recordar que el colorete me quedo en unos 18 euros o asi, vamos una ganga !!

Así que aprovechad que hoy os ahorrais los gastos de envioooooo!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...