elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lush - R&B: Revitaliza y Equilibra

según nos dicen es ideal para cabello rizado y ondulado, para desencresparlo y rehidratarlo.
Con mantecas tropicales y cera de candelilla que hidratan de forma suave y leche de avena para suavizar.
Llevo utilizándolo desde principios de año y apenas he gastado lo que se ve en la foto, así que, lo primero que tengo que decir, es que cunde muchísimo.
Lo utilizo con el pelo húmedo después de lavarlo o incluso con el pelo seco cuando me peino, para darle un mejor acabado.



Al empezar a utilizar productos de lush inevitablemente, dejé las siliconas, y por lo tanto todos los productos de acabado y fijación que utilizaba hasta el momento, así que, para suplir esas carencias decidí probar con R&B.
En mi caso (pelo rizado y seco) a cumplido todo lo que promete, me hidrata y me equilibra.
Lo utilizo sobretodo en las puntas y medios para desencrespar y dar algo de forma. No tiene una fijación muy fuerte porque no es su función, pero si que ayuda a dejar los rizos más definidos y en el caso de alisarmelo me aguanta más el pelo liso, sin encresparse.
Es un producto raro, por un lado no noto que me haga"milagros", pero por otro, lo necesito, es un amor-odio que no entiendo.
En su momento pensé que era demasiado caro para lo que es 16.75€, pero ahora pensando en la poca cantidad que he gastado en tanto tiempo de uso, creo que si que merece la pena.
Si digo que tengo amor-odio con éste producto, es porque había escuchado magníficos comentarios y esperaba que me dejara el pelo como nuevo, peor no es así y sin embargo si que lo echo de menos cuando no lo utilizo.



Una de las cosas que más me gusta sin duda es el olor mmmmmmmmm :P , aunque es algo muy personal, mucha gente lo detesta.

Modo de uso: aplicar un pequiñisima cantidad en los dedos, masajearla y aplicarla directamente sobre el cabello preferiblemente húmedo, sobretodo si vuestro pelo tiende a graso.
Es muy importante medir la cantidad porque si te pones más de la cuenta probablemente parezca que ni te has lavado la cabeza :S
Éste es uno de los productos que es interesante probar antes de comprar, así que no dudéis en pedir muestra!!

Precio: 16.75 €
Cantidad: 100 g. (eternos)
Probablemente repita, pero como me queda mucho más de la mitad, ya os diré cuando lo termine ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...