elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

lunes, 22 de agosto de 2011

Desmaquillantes bifásicos: Awareness eye make up remover - Rituals

En la búsqueda del desmaquillante de ojos perfecto, me topé que con el de Rituals, así que os voy a contar mi experiencia después de haber utilizado dos botes.
Como se aprecia en la foto es  una fórmula bifásica, algo imprescindible para mí, ya que me maquillo casi a diario con eyeliner y mascara de pestañas, y lo mejor de todo es que no es nada graso!
Contiene: flor de loto y leche de arroz, ingredientes muy suaves, idóneos para ojos sensibles.




Es muy importante desmaquillar los ojos a diario (si los llevais maquillados, claro) y con un producto que sea específico para ésta zona.
Yo en concreto siempre me decanto por los bifásicos por un motivo muy simple, retiran el maquillaje de forma más sencilla, incluso maquillajes waterproof o eyeliners.

Los bifásicos, como su propio nombre indica tienen dos partes, una acuosa y otra oleosa. La forma correcta de utilizar éste tipo de desmaquillantes es moverlo para que se mezclen las fases (sin agitar para no romper la capa que las separa) y empapar un disco desmaquillante o algodón, ese disco colocarlo sobre los ojos unos segundos y después retirar con movimientos suaves todo el maquillaje, intentando ser cuidadosas con las pestañas!!


En concreto el desmaquillante de ojos de Rituals, tiene una textura muy ligera, dentro de lo que son los maquillajes bifásicos, no es demasiado aceitoso, limpia correctamente el ojo y lo mejor de todo es que NO IRRITA NADA!!
La pega que le encuentro a éste desmaquillante es que, al menos yo, tengo que empapar el disco de algodón, vamos que tengo que utilizar mucha cantidad, supongo que es una consecuencia de no ser tan aceitoso como otros.

Precio: 10.90€
Cantidad: 125ml
Repetiré? mmm como siempre me gusta a probar cosas nuevas, pero es un desmaquillante que me gusta, asi que probablemente si, eso sí, aprovecharé a comprarlo cuando esté en promoción!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...