elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

miércoles, 13 de julio de 2011

Compras!! MUFE HD Foundation, Too Faced Shadow Insurance, Eco Tools, Monoï Tiki Tahiti...

Aprovechando los precios locos de Sephora, los precios baratos de iHerb y mis ganas de comprar eternas, me hice con algunas cosas que me hacian falta ( en mayor o menor medida :P)






Compras en Sephora:
Como se puede apreciar tampoco me volvi muy loca ( me contuve muchiiiiiiiiiiiisimo, tuve la naked, entre otras cosas, en mis manos durante minutos, pero recapacité! )

·Base de maquillaje: Make Up For Ever, High definition foundation. Archiconocida! en realidad iba a por la face & body, pero para variar, ningún tono de los que tenian se ajustaba al color de mi cara, nada nuevo. Asi que a falta de F&B me lleve su hermana la HD, mayor cobertura y supuestamente gran amor por las fotos, ya os contaré. Por el momento me está gustando bastante, no la uso para diario (para eso queria la F&B!!) pero me está dando muy buen resultado :)
Características:
-Oil free
-Cobertura media-alta "invisible"
-30ml
- 37-38 € aprox.

·Primer para sombras: Too Faced Shadow Insurance. Aun más conocido! No se si quedara algo que decir sobre este producto, aumenta la duración y pigmentación de cualquier sombra, gracias a él no se cuartean ni forman pliegues etc. Un producto 10! Anteriormente utilizaba la Urban Decay Primer Potion y no sabria decir cual me gusta más!
-11g
-16€

Compras en iHerb: 
Os pongo el link del producto en cada uno de los nombres ;)

-Brocha:  Eco Tools Bamboo bronzer brush. Solo la he usado una vez y me parece maravillosa, tan suave, tupida y gorditaaa  ^^  por el momento me parece una brocha magnífica por solo $10 !!

-Aceite de Ricino: Heritage Products The Palma Christi Castor Oil. Lo compré para fortalecer las pestañas, que aunque tengo muchas y largas, se me caen una barbaridad!!
Aun no lo he usado y supongo que no os podré decir que tal es hasta dentro de unos meses :) ya que es algo que tarda en notarse.
Precio:  $3.82
Contenido: 120ml

-Aceite de Monoï: Monoï Tiki Tahiti en concreto yo compré el que huele a vainilla, pero tiene pinta de que todos son una pasada. Lo quiero utilizar sobretodo para hidratar el pelo y que de paso me huela a vainilla :P también se usa para la piel sin problema, por el momento os puedo decir que huele geniaaaaaal.
Precio: $6
Contenido: 120ml

Como veis los precios son una pasada! y por cierto tengo algo mas que comentaros.
Si haceis vuestra primera compra en iHerb y en el paso final introducis un "referal code" os descontarán automaticamente $5, no está mal eh! pero además os darán un codigo propio para que se lo paséis a amigos y familiares con el que ganareis un porcentaje del dinero que ellos gasten, para futuras compras en la página. 
He de decir que es mi primera compra a ésta página y que repetiré sin duda, el paquete me tardó unos 12 dias, me mandaron una muestra de un cacao en polvo para tomar con leche, que era riquísimo y si echais un ojo a la página vereis que tienen algo así como infinitos productos de todo tipo, de cosmética, alimentación... y a unos precios geniales ^^


Si os interesa comprar, os dejo mi codigo: VEW757  :)

Bueno dicho esto, me despido, en cuanto pruebe un poco más los productos os hablaré de cada uno de ellos por separado.

Pensé que este post seria corto, pero no! aun no lo consigo jaja
Gracias a todos los que me leeis aunque no comenteis! :P

2 comentarios:

  1. La prebase de sombras de TwoFaced va estupendamente! Doy fé de ello! ;)

    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me has creado una necesidad de hacer pedido a iHerb... El aceite de monoi tiene una pinnnta (L)(L) y es baratísimo!

    Qué bien :)

    Ya nos dirás qué tal los resultados, un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...