elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

jueves, 30 de junio de 2011

Magic Touch, Cremas Rituals

Aprovechando que he terminado  mi último bote de Magic Touch os voy a hablar de las cremas corporales de Rituals.
Tenemos 5 en total, 3 más nutrientes (ultra rich) y 2 más normales (rich). Hoy os voy a  hablar de la más famosa: Magic Touch.


Si clickais en la foto veréis como se
aprecia que en la de arriba pone "rich"
y en la de abajo "ultra rich".





Magic Touch, de la línea relajante, con flor de cerezo y leche de arroz. Ésta es una de las ultraenriquecidas y por eso, y su aroma, se ha ganado el puesto de la más vendida. Tiene una textura muy sedosa y se absorbe con facilidad, a la vez que nutre en profundidad la piel.
Además promete ayudar a reafirmar la piel. Yo no soy la persona más constante del mundo, en lo que a cremas corporales se refiere, asi que no puedo dar fe de esto.
Muchas en Madrid la habréis probado porque hace poco ELLE regalaba un flyer con una muestra y con el cual, podiais ir a recoger un tarro de la crema de tamaño normal!
Yo tenia el formato antiguo que es éste:






Pero ahora el tarro es, como el resto de la línea, blanco.
Es una crema muy nutriente. No tengo la piel muy seca pero aún así me la deja muy suave, la recomendaria para todo tipo de pieles! :)

Precio: 14.90 €
Cantidad: 200ml
Repetiré: Quizá, aunque me ha gustado bastante, aun tengo muchas cremas que terminar y la Mei Dao (que es mi preferida) me está esperando!! :D


5 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho este tema sobre las cremitas Magic Touch y todo tu blog, te invito a que lo publiques en el foro http://www.ChicasAlPoder.com
    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de rituals pero cuando gaste el arsenal que tengo xD aunque no sabría muy bien por donde empezar : )

    ResponderEliminar
  3. A todas no pasa lo de coleccionar potingues! jajaja para empezar lo que te recomiendaria serian los geles de ducha en espuma, la crema de la que hablo en este post, y el exfoliante de manos Hand therapy, del que haré review pronto ^^
    son los bestsellers pero luego hay mil cosas!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una adicta a Rituals! lo confieso, si!! Te recomiendo un exfoliante corporal? : SAKURA!! Te deja la piel super suave y con una olor estupenda que dura un monton.. ;)
    muaaaaaaack!
    Me gusta tu blog! Te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la linea Hamman, te deja la piel estupenda, pero yo tengo que comprar en su tienda online porque en mi ciudad no hay ninguna tienda.Pero la ventaja que tienes es que si eres un poco avispado encuentras promociones en internet, como esta que he visto en esta web www.memimo.es donde te regalan 5€ en tu compra onloine.
    Yo ya he hecho un pedido¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...