elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

martes, 14 de junio de 2011

Ahora que viene el verano... Refreshing Rituals

Como su nombre indica, la línea mas fresca y por lo tanto la más frecuentada por los hombres, no lo había dicho todavía pero todos los productos corporales son unisex, aunque siempre hay unos mas dulces que suelen gustar a mujeres y otros más frescos por los que se decantan los hombres aunque luego cada persona es un mundo!

Menta, Eucalipto, extracto de pino y cedro, amalaki... aromas frescos que nos harán olvidar el calor del verano.

En la línea refrescante encontraremos un ritual muy especial que a todos los fanáticos de los spas les encantará y a los que les recomiendo encarecidamente que lo prueben.

Hammam



Ésta línea os transportará directamente de vuestra casa a un típico baño turco con su aroma a eucalipto y romero y sus nutrientes ingredientes nutrientes como el aceite de argán o el higo.



Como productos imprescindibles destacaría:

Gel de ducha ICE SHOWER:















Tiene efecto frío, genial para los dias de calor, para después de hacer deporte y para las piernas cansadas, cuidado con las zonas más intimas porque el frío SE NOTA MUCHO.


Aceite de masaje HAMMAM MASSAGE:














Tiene efecto calor así que funciona genial para las contracturas, eso sí, si no os gusta el eucalipto esta no es vuestra línea porque el aroma es bastante intenso, a muchos os recordara a vicks vaporub jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...