elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

martes, 14 de junio de 2011

Linea Energising Rituals

La línea ideal para despertar, totalmente revitalizante, sus aromas cítricos y sus ingredientes estimulantes te aseguran empezar con buen pie hasta el día mas gris.

Dentro de esta línea también encontramos inspiración de un ritual muy importante que proviene de la India.

Ayurveda:





Con su inconfundible aroma a rosa india y almendras dulces, los productos de esta gama te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y nutrirlo en profundidad.

La parte más cítrica de Rituals se compone de naranja dulce y mandarina muy bien combinada con cedro y menta, y la más dulce mezcla las propiedades suavizantes de la miel con  el nutriente aceite de almendras dulces además del delicado aroma de la rosa centifolia. Para desintoxicar tenemos albahaca y pimienta (en ninguno de los productos notareis olor a pimienta o albahaca, ayudan a limpiar en profundidad el cuerpo pero no se siente el aroma :] )

Para mí los productos imprescindibles de la línea energizante son:

Gel de ducha FUJIYAMA:





















Perfecto para las duchas mañaneras, tiene un toque como a pomelo, si os gustan los cítricos, os encantará.


Aceite corporal SHANTI CHACKRA:






En la foto de Ayurveda de arriba, este aceite tiene otro formato ya que se cambió hace poco por problemas con la tapa, que se rompía con facilidad, ya deberíais de encontrarlo en tienda con este formato.

A las que os gusta nutrir la piel con aceite después de la ducha en lugar de crema, este es genial, un aroma dulce y una nutrición óptima.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...