elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

miércoles, 15 de junio de 2011

Furoshikis en Lush y Bunny knot-wrap

Lush siempre promueve la venta de productos frescos sin envasar, y para que no se estropeen nos proponen alternativas como los furoshikis.
Un furoshiki  es una tela con forma cuadrada tradicional de Japón que se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos, desde ropa y regalos hasta botellas. En concreto, los de lush, están hechos con material 100% reciclado, una mezcla de algodón orgánico y plástico.
Estas telas nos permiten envolver los productos, por ejemplo, si los queremos para regalo. Sus precios están entre los 3-5 euros cuando es la tela solo y 20-25 cuando vienen ya con algo dentro (suelen sacar ediciones límitadas con algún producto especial envuelto)


Aquí tenéis algunos trucos sobre como envolver
con estas telas tan majas :)


En pascua sacaron un Furoshiki que traía un huevo con un pollito dentro:




Éste aun se puede conseguir (quedan muy pocos!!!)  peeeero el que a mí me enamoró profundamente fué el conejito.
El bunny knot-wrap  era un pequeño furoshiki que al doblarlo con una Bathbomb dentro, adoptaba la forma de un conejito y los "lazos" que quedaban del nudo eran sus orejas, hablo en pasado porque lamento decir que....






Se han ido!! Al ser una Edición límitada hay que correr a por ellos porque se terminan! así que nada más verlo por internet eso es lo que hice yo, y si! tengo el mío:





Dentro metí la bomba Sex Bomb porque era la que mejor quedaba de tamaño y además porque así el conejito huele genial y tiene un color rosadito muy majo :)

La forma de doblar este furoshiki es tal que así:




En el dibujo del conejo a parte de la carita y las orejas también coincide perfectamente una colita por detrás y una zanahoria por dentro.

¿qué os parece? ¿tenéis algún furoshiki? 

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...