elchm






TIENDAS FAVORITAS       ESMALTES DE UÑAS       RITUALS       LUSH       TWITTER       BLOGLOVIN'       YOUTUBE       CONTACTO

lunes, 20 de junio de 2011

Exfoliantes Lush

Lush a día de hoy es una de mis marcas preferidas por varios motivos, ofrecen cosas diferentes al resto de firmas, nos lo ponen fácil para que colaboremos con el medio ambiente y buenas causas y además trabajan con productos de calidad.
Poco apoco he ido probando un poco de todo y quedandome con las cosas que me gustaban y descartando las que no, en ésta entrada os contare porque no me han entusiasmado los exfoliantes de lush.


El primero que probé fué:

SUGAR BABE
Me apetecía muchísimo probarlo ya que es un exfoliante de azúcar y huele a coco, genial combinación, así que lo compré he hice un esfuerzo por terminar el  que estaba usando anteriormente antes de empezar éste!







La primera vez que lo probé, genial, lógicamente no lo meti debajo del chorro de agua pero me exfolié directamente con la "bola" sobre la piel húmeda asi que se me quedo super suave. Funcionaba genial ya que exfoliaba intensamente pero sin hacer daño y además te dejaba la piel bien hidratada!
Hasta aqui todo perfecto, lo dejé secar y la siguiente vez que fuí a usarlo, al ser azúcar, habia pasado lo que pasa cuando metes una cuchara mojada en el azucarero: ERA UNA PIEDRA imposible utilizarlo, me arañaba completamente, intente rascar un poquito y usar los granos pero nada, estaba tan duro!
Así que mi solucion fue meterlo en un bote con un poco de agua y disolverlo, no quedo genial pero lo pude usar.
Después vi mucha gente que desde un principio lo va desgranando y así lo aprovecha mejor, pero a mi me decepcionó, asi que probablemente no repetiria.


En otro día de compras por lush, me regalaron un:

SUGAR SCRUB (pequeñito)
Éste lo probo mi novio (porque el regalo fué para el que está igual de enganchado jaja) y le pasó exactamente lo mismo, después de la primera aplicación no habia forma de usarlo, claro que él sí lo hacía y se dejaba la espalda llena de arañazos. Así que ahora lo estoy usando como piedra pómez un poco como si fuera el stepping stone, y no está mal.


Lo tengo un poco destrozado de intentar desmenuzarlo :P

el último que adquirimos fué:

RUB RUB RUB
Sin duda el que más me gustó de los tres, tiene una consistencia de gel pero con sal fina exfoliante. El olor es genial, tiene un punto cítrico super fresco, exfolia suavemente pero es suficiente.
Incluso una vez lo probe para el pelo porque te lo sugieren en lush y fue muy agradable la sensación, aunque me quedó un poco más seco de lo habitual, normal.





Así que despues de mi experiencia diria que en Lush mejor exfoliantes de sal que de azúcar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...